Tuesday, July 09, 2019

ROSARIO, sin poder abrazarte, te siento igual...

ROSARIO, TE DESCONOZCO.
Morir de frío en Rosario ?
Y no va uno, si no que ya van varios. No se como estaba Rosario hace 5 años. Pero desde lejos, se ve más claro, en que se ha convertido Mi ciudad.

No se de Gobiernos anteriores, pero si se, que cuatro años, son suficientes para arreglar muchas cosas.
Macri (hmp), me mintió, me engañó y me robó.
Estaba preparándome para volver a mi ciudad, mi campo Santafecino, pero por suerte, al ladrón, se le cayó la máscara.
Todas las promesas incumplidas, llevaron al país a la bancarrota que está ahora.
Todo el dinero pedido a crédito al FMI, está "desaparecido".
Pero no nos vayamos a mayores. Que pasa en Municipalidad, con el Intendente? No ve, No sabe, no actúa? Por impotencia, falta de interés ? Apoyo Institucional, partidario ? O le chupa un huevo lo que le pase a los ciudadanos?
Si no se les enseña a los ciudadanos, que son ellos los que pagan la ciudad y la mantienen, siempre será el " no es mío, es municipal", ignorando de donde sale el dinero de las partidas de gastos.

Lamentablemente, en todos los ámbitos, se ve el desinterés de las nuevas generaciones, por todo lo que les rodea. Y la culpa no es de ellos. Ahí entramos todos, por comodidad, falta de responsabilidad, estar cansados.
Y es así, como termina muerto de frío, un vecino, al que la calle no le importó matarlo a "sangre fría".
TODOS CIEGOS EN LA CALLE, SIN SABER MIRAR, LA ESPANTOSA RISA DE LA PÁLIDA CIUDAD...

No comments: